COLEGIO EL CATÓN: La importancia de la experiencia

Inf. 2do Ciclo

Educación Secundaria

Bachillerato

En COLEGIO EL CATÓN, los alumnos y alumnas reciben una formación destinada a dotarles de las herramientas necesarias para emprender el camino de su vida y afrontar las eventuales dificultades.

Nuestra educación se distingue por la aplicación y la alternancia entre varios métodos de aprendizaje. Esto favorece una asimilación completa de los contenidos por parte de los estudiantes y permite configurar una formación variada. Este método educativo tiene como objetivo la adaptación de los contenidos a todos los campos del aprendizaje.

Al margen de las clases, COLEGIO EL CATÓN ofrece interesantes actividades a sus alumnas y alumnos. En el marco de las clases especiales, pueden profundizar en sus intereses, aplicar los contenidos aprendidos en clase y establecer contactos sociales con otros niños que no sean de su misma clase o curso.

• Clases de refuerzo y de supervisión de deberes
  • Biblioteca escolar y excursiones

Una escuela no debe limitarse a ofrecer clases. Gracias a nuestras propuestas complementarias, contribuimos a dotar al alumnado con las herramientas necesarias para construir su futuro. Para ello en COLEGIO EL CATÓN desarrollamos proyectos de gran valor educativo:

•           Semana cultural Temática con mercado cultural

•           Celebración del día del libro, Libreque y certamen literario

•           Proyecto CBC (Colegio Bilingüe Cooperativo): Thanksgiving Day, Halloween...

•           Green Day: desarrollo sostenible

•           Comedor con jornadas gastronómicas

•           Proyecto Centro de Excelencia TIC

•           Celebración Día de la Paz

•           Programa de actividades extraescolares

•           Proyecto Nadar es vida