1º y 2º  BACHILLERATO

Nuestro Bachillerato tiene como objetivo primordial y fundamental fomentar la capacidad del alumno para aprender por sí mismo y trabajar rigurosamente aplicando los métodos de investigación adecuados. Es también otro pilar importante el interés por la lectura, la capacidad de expresarse correctamente y, por supuesto, la madurez intelectual.

Actualmente son dos las modalidades que se imparten en el Centro: Ciencias y Humanidades y Ciencias Sociales.

Además, el Colegio El Catón se encuentra autorizado para impartir, a partir de 3º de la ESO, el programa del Diploma de Bachillerato Dual con el que se obtienen de forma simultánea la titulación del Bachillerato español y estadounidense (High School Diploma). Para ello, los alumnos contarán con un tutor especial que guiará sus estudios y progresos desde el centro.

De igual forma contarán con la atención personalizada de un gabinete de Orientación Psicopedagógica y de un tutor  que realizará un seguimiento y aprendizaje individualizado. Esto nos permite adaptar el proceso de enseñanza-aprendizaje a las singularidades de cada alumno, maximizando y mejorando los resultados en todas sus dimensiones.

Equipo Docente Bachillerato