PLANES Y PROYECTOS

En nuestro Centro somos conocedores de que si hablamos de educación, sin duda, la reflexión se centra en el cambio de metodología del proceso de enseñanza-aprendizaje; por ello apostamos por nuevos paradigmas que potencien, refuercen y desarrollen todo el potencial de nuestros alumnos.

Somos conscientes de que, además, la innovación no es algo puntual sino que debe ser una constante y que debe darse por medio de un proceso colectivo que atienda la organización, la vida en el aula y, en definitiva, la dinámica de toda la Comunidad Educativa.

Creemos que una forma de cambiar la metodología del aula es llevar a cabo procesos que estimulen a nuestros alumnos y desarrollen un aprendizaje significativo; por ello desarrollamos en nuestro centro varios procesos y proyectos.