Comedor

Desde el servicio de comedor del colegio se diseñan nuestros menús mensuales teniendo en cuenta las edades de nuestros alumnos, están especialmente pensados para proporcionar a nuestros alumnos una dieta sana y equilibrada.

La comida es elaborada por nuestros cocineros en nuestras propias instalaciones.

Los profesores acompañan a los alumnos educándoles en el uso y buenas costumbres en la mesa.

ASESORAMIENTO NUTRICIONAL

Desde la Consejería de Sanidad, en la página del Servicio Madrileño de Salud se recomienda la lectura de dos publicaciones:

1.- La Guía de Consejo Nutricional para Padres y Familiares de Escolares, pretende dar a conocer aspectos básicos y recomendaciones en la alimentación escolar con las que solventar todas aquellas dudas que les puedan surgir.

Guía de Consejo Nutricional para Padres y Familiares de Escolares

2.- La Guía de Alimentación Infantil. Lo que come hoy determinará  su futuro que proporciona la documentación y conocimientos dietéticos necesarios para la promoción de la salud en este grupo de población.

Guía de Alimentación Infantil

Blog nutrición, dietas y recetas

Blog dedicado a resolver dudas referentes a nutrición, dietas y sabrosas recetas.

Blog asesoramiento nutricional

Menú Septiembre 2017