ANTIGUOS ALUMNOS

Desde aquel septiembre de 2005, cuando abrimos nuestras puertas por primera vez, hemos tenido el privilegio de recibir a incontables generaciones de estudiantes en nuestro querido colegio.

Cada uno de vosotros ha marcado el colegio de una manera única, y esperamos que, de igual forma, el colegio haya dejado una huella imborrable en vosotros.

Es un orgullo ver cómo algunos exalumnos ya forman parte de la comunidad de padres de El Catón, mientras que otros contribuyen generosamente con su tiempo y experiencias en diversas actividades, enriqueciendo la vida escolar de los estudiantes actuales.

Vuestra participación y contribución son esenciales para nosotros, pues encarnan el sentido de orgullo y pertenencia que nos define.

Para aquellos interesados en mantenerse al día con reuniones y eventos de exalumnos, así como en compartir sus propias iniciativas, por favor, completad el siguiente formulario con vuestros datos:

Contacta con antiguos alumnos

Envíanos un mensaje y nos pondremos en contacto contigo.