Solicita información  91 812 43 44                      info@colegioelcaton.com                   L- V: 7:00 - 21:00

Miembro del equipo Presidente

PRESIDENTE DE LA COOPERATIVA

El Colegio El Catón, ubicado en Torrejón de Velasco (Madrid), es un colegio cooperativo de enseñanza, sostenida parcialmente con fondos públicos, que presta sus servicios bajo la perspectiva de la eficiencia característica de la empresa privada. Nuestro modelo de negocio es distintivo, basado en una fórmula empresarial que se apoya en una serie de principios y valores fundamentales para la organización.

Contamos con un equipo humano y profesional altamente comprometido, que comparte objetivos comunes y destaca por su capacidad para escuchar, respetar e intercambiar ideas. Este equipo se caracteriza por su sentido de colaboración y solidaridad, además de mostrar una disposición y entusiasmo excepcionales para trabajar en un proyecto común.

En el Colegio El Catón fomentamos y trabajamos incansablemente por ofrecer una educación integral de alta calidad a nuestros alumnos, siguiendo el modelo cooperativo. Este proyecto educativo se define como laico y transformador, y es compartido por todas las personas que formamos parte de la comunidad educativa.

Además, nuestro compromiso con la calidad en la gestión nos lleva a esforzarnos por conocer, satisfacer e incluso superar las expectativas y necesidades de todos nuestros grupos de interés. Esto lo logramos cumpliendo rigurosamente con toda la legislación vigente aplicable, a la vez que buscamos constantemente mejorar e innovar en nuestros servicios. Nuestro objetivo es alcanzar la máxima eficiencia y sostenibilidad en todas nuestras actividades junto al compromiso con el deporte y la salud.

Para reforzar nuestro compromiso con la excelencia educativa y la mejora continua, invitamos a toda la comunidad educativa a participar activamente en el desarrollo y enriquecimiento de nuestro proyecto. Valoramos profundamente las sugerencias y feedback de alumnos, padres, profesores y demás colaboradores, ya que consideramos que la participación activa y el diálogo abierto son esenciales para nuestro crecimiento y mejora constante.

Tomás García