Miembro del equipo Directora

DIRECTORA DEL COLEGIO

Me dirijo a ustedes con entusiasmo y compromiso, en calidad de directora del Colegio El Catón. Es un honor para mí tener la oportunidad de trabajar en estrecha colaboración con cada una de las familias que confían en nuestra institución para la educación y formación integral de sus hijos e hijas.

En El Catón, nos comprometemos a proporcionar un ambiente educativo inclusivo, dinámico y enriquecedor que fomente el desarrollo académico, social, emocional y personal de todos nuestros alumnos, desde Educación Infantil hasta Bachillerato. Creemos firmemente en la importancia de una educación holística que nutra tanto el intelecto como el carácter, preparando a nuestros estudiantes para enfrentar los desafíos del mundo globalizado en el que vivimos.

Nuestro equipo docente está formado por profesionales apasionados y dedicados, comprometidos con la excelencia académica y el bienestar de cada estudiante. Los miembros del Equipo Directivo, trabajamos en colaboración con el equipo de profesores para ofrecer un currículo riguroso y actualizado, adaptado a las necesidades individuales de nuestros alumnos, y para promover valores como el respeto, la responsabilidad, la colaboración y la empatía.

Además, en nuestro colegio, valoramos la comunicación abierta y transparente con las familias, reconociendo su papel fundamental como colaboradores en el proceso educativo de sus hijos. Estamos siempre disponibles para escuchar sus inquietudes, responder sus preguntas y trabajar juntos para garantizar el éxito académico y personal de cada estudiante.

Espero con ansias poder conocer a cada una de las familias y colaborar estrechamente con ustedes en esta apasionante aventura educativa. Juntos, podemos construir un futuro brillante para nuestros hijos e hijas.

Quedo a su disposición para cualquier consulta o sugerencia que puedan tener.

Natalia Ortega