Solicita información  91 812 43 44                      info@colegioelcaton.com                   L- V: 7:00 - 21:00

C.B.C (COLEGIO BILINGÜE COOPERATIVA)

PROYECTO

CBC

(Colegio Bilingüe Cooperativa)

Apostamos por un programa bicultural y bilingüe pero siempre desde el principio sumativo que añada conocimientos a nuestra cultura materna.

El objetivo principal es adquirir una segunda cultura y su lengua ampliando las posibilidades de futuro de nuestros alumnos y para ello se regula que se cumplan las directrices y estándares lingüísticos norteamericanos para que, de forma gradual, nuestros estudiantes aumenten su fluidez comunicativa. Todo este proceso va acompañado siempre de auxiliares nativos de conversación.

La certificación CBC que conservamos ha sido otorgada y renovada ya que han sido favorables los informes emitidos por el Patronato “The CBC Board” constituido por representantes a título personal de las Universidades que colaboran actualmente en PBU: el Instituto Franklin, la Universidad Middlebury Monterrey, la Universidad de Nueva York y la Universidad Tufts-Skidmore de Boston.