PROYECTO NADAR ES VIDA

Es el programa desarrollado por la Real Federación Española de Natación para garantizar la calidad de la enseñanza de la natación en España.

Está diseñado para ofrecer grandes ventajas a todas las partes que intervienen en el proceso de la enseñanza, tanto para las escuelas, como para los monitores, para los padres y sobre todo, para los niños y niñas, que son los auténticos protagonistas.

Este Programa incluye un conjunto de Premios para todos los niños y niñas que están aprendiendo a nadar. Queremos que se diviertan en sus clases de natación. Así conseguimos que aumente su motivación y ganas de ir a nadar, adquiriendo hábitos de vida saludables para ellos.

Los premios han sido pensados y diseñados para constituir un elemento de motivación y diversión para los más pequeños. Son premios que reciben por su dedicación y esfuerzo, a medida que van adquiriendo y mejorando habilidades para la natación.

Utilizados de forma correcta por los monitores y coordinadores estos premios aumentarán las diversión y las ganas de los más pequeños por seguir aprendiendo y practicando.

Cada uno de los premios está asociado a un animal marino de la película de Disney «Buscando a Dory». Gracias al acuerdo alcanzado nos permite ofrecer una imagen altamente atractiva para los niños, al mismo tiempo que participamos de forma activa en el programa «Juntos por una vida sana» destinado a promocionar hábitos saludables en la vida de los niños.