XCELENCE

Nuestro colegio participar en el Programa “Xcelence: Escuelas que inspiran”, programa que desarrolla la Orientación académica y profesional siguiendo un modelo de calidad basado en estándares internacionales.

Las programaciones de aula de cada uno de los cursos de todas las etapas, incluyen actividades orientadas a:

• Obtener un conocimiento profundo de sí mismo: fortalezas, debilidades, intereses, valores, competencias... que facilitarán el proceso de elección del futuro profesional y académico de cada uno de nuestros/as alumnos y alumnas.

• Relacionar cada área o asignatura con habilidades y actitudes que permitan al alumnado a adquirir las competencias clave y necesarias para la vida adulta y la incorporación al mundo laboral.

• Vincular y relacionar cada área o asignatura con actividades que se realizan en el mundo laboral

COMITÉ XCELENCE

Integrado por alumnos, familias, profesores, Dpto. Orientación y miembros del Equipo Directivo de

nuestro centro.